sábado, 13 de abril de 2013

Un año ya...

Ese extraño e incómodo momento en el que decides actualizar tu ya olvidado (de no ser por Olga) blog... y no recuerdas cómo narices se hace, empiezas a dar vueltas a las páginas, a comerte la cabeza y al fin encuentras algo... Después de 10 minutos toqueteando botones.

En fin, solo escribo esta entrada con un único propósito, y es el de agradecer a una personita muy especial el estar conmigo. Se llama Daniel, y es la mejor persona que he conocido nunca. Sin duda es lo que más quiero y aprecio.

Ahora me planteo la vida sin él y es imposible. No quiero ni imaginarlo, a decir verdad... Pero si lo hiciera, si me pusiera en esa hipótesis, no podría concebir ahora vida sin él. Estaría muerta por dentro, y creo que no tendría nada sentido. ¿Para qué? Si no está él en mi vida.

No sé por qué se escondía de mi todo este tiempo, ni por qué no lo he encontrado antes, pero ahora lo único que me importa es que está a mi lado y que daría cualquier cosa, lo que me pidiera, por él. Haría lo que fuera, sin dudarlo, y hasta ahora lo he hecho, soy incapaz de negarle nada...

Lo que más me gusta es que el sentimiento es mutuo, y sé que siempre lo tengo ahí, esté o no hablando conmigo, sé que está ahí. Es un sentimiento extraño de entender, pero resulta de lo más reconfortante cuando lo sientes. El saber que tienes un punto de apoyo, una sonrisa que te está esperando... Eso no tiene precio.

Sé que él siente lo mismo por mi, y nunca antes se lo había notado a nadie, ni yo siquiera había sentido esto con tantísima fuerza... pensaba que si, pero ahora me doy cuenta de que no.

Para terminar... solo pido una cosa. Solo le pido una única cosa. Que siga así siempre. No cambiaría nada de él, ni nada de nuestra relación. Nada. Ni el más mínimo detalle. Es perfecto tal y como es ahora mismo. Con su sonrisa, con su carita, sus ojos y sus manos. Su forma de ser, sus bromas, su forma de caminar a mi lado y lo que más me gusta: Su forma de quererme. Solo te pido eso, Daniel. No lo cambies, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario