sábado, 28 de enero de 2012

Lo sé, lo séeeee llevo mucho sin actualizar

Si, llevo mucho sin actualizar, pero es que he estado con los exámenes >.>   vale que sí, que los terminé el 23 y estamos a 28, pero de sobra conocéis mi vaguería. Además, que he estado haciendo otras cosas, lo que no hice durante las navidades porque tenía que estudiar, lo he hecho en esta semana de "vacaciones". Pero oye, me lo he pasado medianamente bien, con los paseos perrunos, el recorrerme Sol con mi tía... y todo eso que tenía ganas de hacer y que a partir del lunes, volveré a no tener tiempo... Qué pereza, volver a leerte los seminarios (a los que pueda ir, porque claro, una ya es una abuela y tiene que ir al médico), volver a... empezaaaar otraaa veeez... Como odiaba esa canción de pequeña. Pero bueno.

Por otra parte pasó mi cumpleaños y me autoregalé el libro de Arthas y el juego Bang (esto último fue un impulso a lo Remedios Cervantes, que no me pude contener. El libro ya lo tenía más que planeado), y por lo demás... pues nada, de momento, y ya estamos a finales de mes, no me han regalado nada... Qué se le va a hacer oye... Bueno, va, que me pongo de mala leche si empiezo a pensar en esas cosas.

Y bueno, poco más. Sigo con mis pinchazos semanales en la rodilla, para intentar arreglarme, pero oye, me hicieron mal y nací así, por mucho que me pinchen no me lo van a arreglar >.<  mientras me quite un poco el dolor, me vale (y esto no lo está cumpliendo).

Ya os iré contando! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario