domingo, 1 de enero de 2012

Fieshhta de año nuevo

Bueno, prometí a Olga retomar esto, y lo hago. Ayer, como todos sabéis, fue 31 de diciembre... Noche Vieja, vamos... y creo recordar... y así confirmo, que entre la uvas y la cena (¿Qué cena?) hubo un lapsus de aburrimiento en el que me puse a escribir. Así que me saltaré esa parte e iré directamente a la "interesante". Que si no te interesa lo que hice anoche, ya puedes dejar de leer, porque te voy a aburrir.

Pues después de que me sobrarán 4 uvas, aún sin saber cómo, nos fuimos a ver los fuegos artificiales, este año tímidos, pocos se dejaron ver... Ainsss la crisis... Y después de llamadas de que si feliz año y todas esas mierdas, nos dispusimos a coger las cosas para salir a la 1 de la mañana hacia la casa de Lara... menudo atasco que había en la M-30 madre de dios... a esas horas y que parecía las 7 de la tarde... Pero vamos, el viaje bien, si no fuera porque la mayor parte del tramo de carretera que no conocíamos estaba sin iluminar... y a Dani en vez de dar las largas se le ocurrió echar el agua esa que sale y limpia los cristales... pa' habernos matao' , pero oye, llegamos al final, llegamos. Y allí nos esperaban ya Olga, lara y Vero... y los gatos y el conejo de Lara, al que no paré de perseguir.

Nada más llegar yo ya exigía sidra, así que nada, cantamos un par de canciones con el sing star, tocamos la guitarra eléctrica like a boss... yo me dediqué a perseguir gatos... y mirar el conejo, que con una sola mirada era capaz de que yo retrocediera del susto... Es... el poder de los conejos! Jejejejeje... Acabará engullido por Lara algún día, estoy segura. Y nada, un Jungle, unos vídeos de narvales, fotos, más sidra... UP... y hasta las 7 de la mañanita que estuvimos allí, y ya decidimos que era hora de dormir... que de dormir poco... que dormimos 3 horas si cabe... desayuno de chocolate... y de vuelta a Madrid... Y... ¿ya está? Pues si, creo que ya está...

Quiero una camiseta del rey Lich por mi cumpleaños, pero están agotadas... Habrá que esperar >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario