viernes, 6 de enero de 2012

He debido portarme mal...

Seguro que este año me he portado muy mal, porque no me han regalado nada. Me hubiera conformado con jet privado. No es mucho pedir, ¿no? No sé, eso está al acance de todos... pero si no lo está podrían haberme regalado eeeehhhh ¿qué sé yo? La saga de Canción de hielo y fuego, que la tengo ganas... y si no un ebook, pero eso no iba a caer ni de coña, porque se supone que ya tengo uno... que no es un ebook, sino una tablet, y no es lo mismo, pero bueno, no entrare en el factor retroiluminación.

Adiós también a mis entradas para el musical del Rey León, pero tampoco tenía con quién ir, así que supongo que al final resultará un ahorro de dinero... Bueno, ahora que lo pienso... quizá sí tenga un regalo. Mi abuela me está haciendo una mantita marrón de punto muy calentita... la recojo el lunes... me lo tomaré como regalo de reyes, que bueno, algo es algo, y si es de mi abuela, mejor.

Por otra parte, los exámenes están a la vuelta de la esquina... y ahora surjen todo tipo de pensamientos pesimistas... yo solo quiero que se pasen rápido y lo más silenciosos posible... solo eso.

Espero que a vosotros os hayan traído muchas cosas los reyes majos... (^_^)

1 comentario: