domingo, 22 de mayo de 2011

Graduación

Parece que fue ayer cuando buscaba el primer día de colegio mi clase, cuando me di cuenta de que me habían separado de mis amigas. Casi me pongo a llorar cuando descubrí quién era mi tutor... y que no conocía a nadie de la clase. Pero gracias a esto conocí a la que ahora es mi amiga Olga (que creo que para ella ya me he ganado también ese titulo ;P  )  y día tras día hemos estado "trabajando" nuestra amistad... Me alegro de ser "la amiga de este año de Olga"  :p

Poco a poco han ido pasando los días. Unos mejores, otros peores, otros de risas... En fin. Hasta el viernes, día de la tan esperada graduación. Unos días atrás no había otro tema de conversación: "¿Tú que te pondrás?" "¿Te harás algo en el pelo?"  y junto a esto, las expectativas de ver a Lara por fin con un vestido y maquillada, la fiesta, el cómo será el día... Un montón de preguntas que se respondieron el día 20 a las 6 de la tarde. Fue un momento muy emocionante, verte rodeada de tus familiares, amigos... Y ver cómo hacen lo que sea por colarse para verte, increíble. En un solo día se recordaron muchos momentos de todo el año, aunque no todos, claro, hubiera sido imposible. Los profesores, más cercanos que nunca, aunque algunos seguían en su linea y otros se nos escaparon... Y sus discursos, emocionantes, increíbles... 

En fin, qué más decir... simplemente, dejaros con las fotos ;)






PD. El mejor regalo de la graduación, los Pingüinos, y vosotros, por supuesto, que estuvisteis en un baño escondidos durante un tiempo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario