Pues sí, después de un año duro de trabajo, solo había un único fin: Selectividad. Esos exámenes a los que todos tenemos miedo y hemos de enfrentarnos alguna vez en la vida. Los días se pasaron volando entre apuntes, agobios, temas aún sin redactar, tráfico de apuntes... Y llegó ese temido día. Yo me fui a casa de Mely, que me acogió y a la que estoy muuuuuy agradecida (ya te llegará tu regalito pequeña). La noche del domingo recuerdo que no pude dormir apenas. Daba vueltas en la cama, me despertaba, me desvelaba y me volvía a dormir entre pesadillas como la de que se me olvidaba el DNI en casa o cosas de esas :P en fin. Afortunadamente Mel me cuidó y pude relajarme gracias a ella ^^ además de obligarme a estudiar toooodo el rato (lo cual agradezco muchísimo).
Primer examen, lengua: CAGADA. Soy subnormal y puse el nombre :P menos mal que al final del examen, ya de "relax" y a 15 minutos del de historia me dio por comentarlo con Lara.... ... ... Gracias a Javi por acompañarme al decanato... y gracias a los profes porque me dejaron tacharlo :D
Los demás transcurrieron normalillos, sin sobresaltos. Aunque en el examen de Inglés me puse a reírme sola... pero en fin, cosas mías.
Todavía no me puedo creer que no tenga NADA que hacer, sigo con la mentalidad de: tengo que pasar apuntes, tengo que estudiar historia... En fin, me iré acostumbrando. Para empezar hoy me pasé por la feria de la tapa en el Palacio de los Deportes... genial. Si vais, pasaos por el puesto 24 ("El Jamón del Abuelo") y pedid la cestita de la abuela. Bueníiiiisima. Luego toca maratón de Lost again :P y bueno, para la semana que viene, grandes planes: el martes aparte de ir a comprarme por fin el portátil, tenemos el cumpleaños de Olga!!! Siiiii una sorpresaaaaa!! :D y el miércoles, A MURCIA!!
Prometo escribiros desde la playa, con mi sobrino y mis cuñados.... Que ganitas!!! ^^
Ale, a disfrutar del veranito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario