jueves, 23 de junio de 2011

El verano de nuestras vidas

 =)  ya todo ha terminado. Los nervios de selectividad han pasado, y los postnervios debido a las notas también. Ahora solo queda disfrutar de tooooooooodo el verano que nos queda por delante.

Ayer me dieron las notas de selectividad. Solo dormí 3 horas. El día anterior me acosté tarde (3 de la mañana) porque me resultaba imposible dormir, y aun yéndome a la cama, tardé en poder dormir. Me desperté a las 6.30 porque las notas salían a las 7. Bajé medio dormida las escaleras, procurando no hacer mucho ruido para no despertar a los cuñaos. Me metí en el baño, giré la cabeza hacia la puerta, y ahí estaba: una cucaracha mutante me daba los buenos días moviendo sus asquerosas antenitas. Salí corriendo y cerré la puerta. A partir de ahí ya el miedo me entró en el cuerpo. Abrí la pagina de la UAM a pesar de que aún quedaba 20 minutos para las notas. ¿Mensaje en el móvil? Mensaje en el móvil. ¿Quién será? La UAM: 5,557 en selectividad? :O  solo?? 20 minutos recargando la página. ¡Por fin! Las 7. Miro notas, miro notas... mmm  5 en la prueba general + unos puntillos que me saqué de la específica= 8 con algo! Había sacado un 8 y no me lo podía creer. Todos los nervios se pasaron.

Luego lo típico: llamas a tu familia y eso... Alegría para todo el día! =3 ahora se abre un mundo desconocido para todos fuera de los muros del cole. Pero de momento, solo quiero disfrutar de la playa, de mis vacaciones, del descanso... haciendo planes y cuentas para mi autoregalo de selectividad :)

Pues nada, a disfrutar de este laaaaaaaaaaaaargo verano que me espera. Ya os iré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario