martes, 17 de mayo de 2011

Dos años

Hoy, 17 de mayo del 2011, Daniel y yo hacemos nada menos que 2 años juntos. Cada año que pasa, bueno, cada día, me doy más cuenta de lo que está haciendo por mí. Desde dejar que le despierte a las 3 de la mañana porque me encuentro mal, hasta prepararme el mejor baño de espuma del mundo para que me relaje. Es la persona que más me ha cuidado en mucho tiempo, y aún recuerdo con cariño aquella noche, después de que la gente no dejara de especular. Recuerdo sus miedos, y su nerviosismo, además de su timidez que poco a poco ha ido perdiendo.

Dani se ha convertido en la persona en la que más confío, aunque muchas veces tengamos nuestras diferencias, que cada uno hemos sabido superar para estar cada día mejor, más unidos, hasta el punto de que con una sola mirada nos lo decimos todo.

Quiero que sepas que me encanta verte todas las mañanas y darte ese beso de buenos días del que nunca te enteras. En fin, no sé qué más decirte que ya no sepas...

Estos dos años han sido los mejores de mi vida, me has cambiado por completo, sacando todo lo bueno de mí y ayudándome con paciencia a dejar lo malo atrás, poco a poco... Y espero que la celebración en el zoo del aniversario supere con creces (que no es dificil ;P) la celebración en Xanadú ^^

Te quiero!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Felicidades, bloguera cuasigraduada!
    No dejes escapar a ese pollo, que es de los buenos! ^^

    ResponderEliminar