domingo, 15 de mayo de 2011

Días duros, semanas duras, mes duro...

¿Ya blogger? ¿Ya me dejas actualizar? Gracias! Que entre que estoy en un pueblo alejada de la mano de dios sin Internet, bueno, ahora que lo he contratado, si tenemos, pero antes estábamos incomunicados del tó.

Pues eso, estas semanas han sido muuuuuyyyy intensas, y no creas que han acabado, no. Solo acaban de empezar. Creo que ahora mi vida gira en torno a un hecho que pasó hace ya unas semanas: inquilinos en casa, con su consecuente desplazamiento por no tener sitio donde dormir. ¿Me explico mejor? Han venido unos familiares a pasar lo que iba a ser una semana en casa, quedándonos nosotros durmiendo en el sofá, y un sofá para dos personas... Incómodo, además del jaleo que por las tardes arman los nenes y no dejan estudiar, pero cuando duermen shhhhh! No hagas ruido! Que se despiertan! Y decidimos irnos a un chalecito que tienen los pas de Dani en Guadalajara. A una hora de Madrid. Ida y venida toooodos los días. Perro incluido. Bueno, ahora dos perros, se nos ha unido Scaret... Todo esto en el contexto de exámenes globales del curso y recuperaciones... Chungo está, pero qué se le va a hacer. La reforma va para largo y esta es la mejor opción. Que no lo es? Ah! bueno, por eso...

Luego está la otra parte, lo típico que dices: "me dedico a estudiar hasta que acabe selectividad" Pero igualmente la gente te llama para que le hagas favores. Creo que no lo han pillado. Luego se enfadan....  Pero... ah! se me había olvidado: ahora que me gradúo todo el mundo me quiere para que les invite. ¿Que antes no me hablablan? Da igual, ellos quieren que les inviten. ¿Que solo lo hacen para aparentar? Los mismo. En fin. Se nota mi hostilidad? Creo que la llevaba guardada  mucho tiempo.

Dentro de un par de días me gradúo, y allí estarán las personas más importantes para mí. Mis amigos, mi familia, Dani... -^.^-

Uff menuda parrafada os he metido... ;)  ala! A disfrutar y a estudiar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario