martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones!!!

Si!!! Por fin unas merecidas vacaciones!! Ya era hora... Aunque ya llevo casi una semana, pero bueno, se me están haciendo bastante cortas :(   Bueno, en realidad no son unas vacaciones propiamente dichas, como la gente lo entiende de: no hacer absolutamente nada de lo que hayas tenido que hacer por obligación antes. Tengo bastantes cosas que estudiar... a la vuelta están los exámenes de la tercera evaluación y... SELECTIVIDAD.... que agobio, no quiero ni pensarlo. Así que esta Semana Santa toca estudiar un poquito bastante... 

Pero aún con los exámenes y con tooooodo lo que hay que hacer, nadie me quita que me vaya con Olga unos días al pueblo. Tengo tantas ganas! De ir al pueblo, de sentir de nuevo la música procesional, de ver a la familia, que la echo muchísimo de menos... y, sobre todo, tengo ganas de irme con mi amiga! Aunque yo no lo sea para ella... ejem ejem... ^^   pero sé que en el fondo me cuida ;)

Y sobre estos días... pues poco, la verdad. Se me rompieron los cascos del móvil, y no sé qué ha pasado en Madrid (mi teoría es que el hada de los cascos ha arrasado), que en todos lados están agotados... tengo un enfado... y del enfado me compré un periquito precioso, azul y blanco... que se me escapó ayer... adiós periquito. Lo ha sustituído una canaria blanca muy bonita ^^  pero seguimos un poco triste por el perico... Le tenemos puesto un poco de comida en el alféizar de la ventana... por si nos echa de menos =)

¿Algo más que decir?  Feel like a abuela.... solo digo eso  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario