sábado, 9 de abril de 2011

Noche más joven

Ayer fue la noche más jóven. La última para nosotras, puesto que dejaremos el cole en breves para convertirnos en universitarias museras (^_^) . Llevábamos una semana preparandolo todo: disfraz, peluca, traje, atrezzo... aunque Lara y yo teníamos muy claro de lo que íbamos a disfrazarnos (aunque Lara flojeó un poco). Iríamos de Eduard Punset, señor al que admiramos mucho :D  Pues eso, por la tarde nos fuimos a casa de Olga a vestirnos y recortar un par de pelos púbicos, que después espercimos por toda la casa. Sesión de maquillaje viejuno y a salir a dar el cante por la calle... qué vergüenza... todo el mundo nos miraba... Olga de despechada, Lara y yo de Punsets y Vero de marinerita buena. Aunque alguien sí que nos reconoció por la calle sin leer nuestro cartel... It`s something!

La noche en sí... psé... estuvo, hablamos de cosas, jugamos al golf (feel like a sir) y poco más, fotos fotos y más fotos, a parte de ver los demás disfraces que llevaba la gente. Había de todo: polis, cacos, musas, Woody estaba por allí también... En fin, de todo, incluso personas espirituosas (si no entendéis preguntad ^^) . Y al final... todos cansadísimos, frita en el sofá me quedé en 5 minutos ^^

Y hoy, me comí mi primer helado de la temporada  =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario