jueves, 31 de marzo de 2011

Quiero morir...

Quiero moriiiiiiiiir! Oh Dios... por si no fuera suficiente con todos los exámenes que se me vienen encima, hace unos días me daba fiebre, pero de forma espontánea, hoy me daba, mañana se me quitaba... hoy he sabido la razón... me están saliendo las muelas del juicio..... NOOOOOOO dios como duele. Creo que es uno de los peores dolores del mundo... I want to die... ¿Por qué a mí? ¿Por qué no a Nietzsche?

Bueno, a pesar de este horrible dolor, tengo motivos para estar contenta. Mañana se vienen a dormir mis amigas a casa! Por fin! Después de algún intento fallido llegó el día en el que cenemos fidechichas y veamos películas hasta las tantas! -^.^-

Nota mental: ¿Por qué me habrá hecho focus?

1 comentario:

  1. Fidechichas seeeeeeeeeeh!!!
    Qué cosas tiene el ciclo de la vida... cuando tus muelas empiezan a nacer, la primera de las mías va a morir mañana! Muahahahaha!!! (Sí, vas a conocer la nueva modadlidad de Pablo-cara-de-pez-globo xD).
    Y no te preocupes, que a Nietzsche fijo que le dolió cuando le salió ese bigotazo lol.

    ResponderEliminar