lunes, 21 de marzo de 2011

Fin de semana intenso

Pues sí, este ha sido un fin de semana diferente, al contrario que otros, he salido de casa! Me he tomado un descansillo en el estudio y hacía tan buen día que no he podido resistirme. El sábado fuimos Dani, el perro y yo al Juan Carlos I a dar una vueltecita por allí y tumbarnos en el césped a admirar todos los seres que allí había: desde los mosquitos que se enganchaban en el pelo de Ray hasta los que no sabían respetar la tranquilidad de otros con su música pokera-choni a tope, a parte de las típicas cometas y perros corriendo por ahí. La verdad es que estuvo bien, aunque el perro decidió que quería jugar justo cuando ya nos marchábamos... qué se le va a hacer, que lo hubiera pensado antes, además nos pilló un atasco al volver del copón.

Y el domingo, la verdad, fue un día más tranquilo. Estuvimos viendo la nueva serie de Antena 3, Downton Abbey, que la recomiendo por cierto, está muy bien. Algunos dicen que es muy pomposa, pero es por el ambiente en realidad, la Inglaterra de la época y la situación de la familia. Ved la serie, en serio. Por la tarde fui a ver a mi papá y a mi hermana

Y hoy lunes... pues vuelta al estudio aburrido, en fin qué te voy a decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario