sábado, 26 de febrero de 2011

Más que descansar...

Ayer fue mi día de "relax". La verdad es que pasaron bastantes cosas. Para empezar, quería salir a dar una vuelta con mi novio, ya que los exámenes no me habían dejado hasta ahora, con lo que nos fuimos a un sitio llamado Nurielle es una especie de cafetería-coctelería-heladería. La verdad es que estaba bien, por lo menos la vez que fui yo, que por un desayuno (café+dos bollitos), me cobraron 2,50, pues bien, ayer cuando fuimos nostros por dos zumos de naranja (porque no quedaba ya gran cosa y eran las 5 de la tarde) nos cobraron 6€... dios!! 6€!! anonadada me quedé.

Pero lo más significativo que pasó ayer, fue que Daniel y yo afianzamos nuestra relación. Las cosas se estaban torciendo y llegamos al punto culmen, a la gota que colma el vaso... Después de una acalorada discusión, por fin conseguimos hablar y después de 3 horas conseguimos solucionar los problemas. ¡Eran una tontería! Pero la cosa se había hecho cada vez más bola y más grande... Pero nos hemos dado cuenta a tiempo. ¡Y me alegro!

Y, ¿qué decir de hoy? Cansada que estoy... He tenido que cuidar de mi hermana de 10 meses... dios santo, hacía muchísimo tiempo que no la cuidaba tanto tiempo (he estado unas 5 horas) y he acabado reventada. No paraba de llorar, no sabía lo que la pasaba... mucho estrés. Pero ya estoy en casita... aunque no quisiera estarlo. Hoy mi amiga desde hace... puff muchísimo tiempo, daba un concierto con su grupo, y estoy tan hecha polvo que no puedo ir... aunque se lo prometí, y no sabéis lo que me fastidia hacerla esto... Solo decirte, Mónica, que lo siento, lo siento muchísimo, de verdad. Te compensaré, lo prometo -^.^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario