domingo, 23 de octubre de 2011

Es que soy taaaaaan vaga...

Que siiii que llevo tiempo sin escribir naaaada. Lo sé. Tuve un mes de aburrimiento extremo en el que no pasó nada especial.. bueno sí, pero es que no tenía tiempo para escribir ni nada, así que he tenido esto abandonado cual perro. Hasta que Olga me ha dicho que lo echa de menos... no sabía que alguien echara de menos el blog... que hostil. En fin. No he hecho casi nada desde lo último que escribí. Poco que contar la verdad.


La semana que viene por fin nos vamos otra vez a Murcia... que ganitas,a pesar de que tenga que sacrificar Halloween con mis amigas (sorry Olguita). Llevábamos tiempo sin ir, y ya se hecha de menos... el sacar a los perros dando un paseo hasta la playa, despertarme con Mishy arañándome y mordiéndome los pies... algo de calorcito de la Costa Cálida... oh! si! y las cucarachas! me he propuesto amaestrarlas, pero lanzo una advertencia: como me vuelva a encontrar una cucaracha a las 12 de la noche corriendo por la pared de la habitación... juro que no descansaré hasta que queden exterminadas...

¿Y qué más? Mucho trabajo por la Universidad... agobiante a veces, no da tiempo para leerse tantos textos por semana, pero es lo que tiene Bolonia ¿no? Vamos cogiendo el ritmo poco a poco.